miércoles , enero 20 2021
Home / WhatsApp llega a 300 millones de usuarios mensuales y se consolida como lider

WhatsApp llega a 300 millones de usuarios mensuales y se consolida como lider

WhatsApp

WhatsApp se sigue consolidando entre las aplicaciones de mensajería móvil gracias a su crecimiento que no solo es exponencial si no tambien sorprendente con mas de 300 millones de usuarios mensuales, una cifra que deja impresionado a cualquiera.

En Abril de este mismo año, el servicio contaba con 200 millones de usuarios mensuales, superando a servicios como WeChat que aunque sigue contando con mas usuarios registrados, la cantidad de usuarios activos sigue siendo menor a la de WhatsApp.

11 billones de mensajes y 325 millones de fotos son compartidas diariamente en WhatsApp, sumamente impresionante para este servicio que no sucumbe ante otros gigantes como Line o Viber. Diversos analistas afirman que el crecimiento acelerado de WhatsApp se debe a su introducción en los mercados emergentes, gracias a que cuenta con aplicaciones compatibles con teléfonos que no precisamente podríamos considerar smartphones.

La introducción de características como mensajes de voz (PTT) así como otras características mas han hecho que el servicio se mantenga vigente ante el paso del tiempo, a pesar de que otras aplicaciones ofrecen características mas profundas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *