Home / WhatsApp se cae, Telegram lo sigue

WhatsApp se cae, Telegram lo sigue

El día de hoy WhatsApp ha dejado de funcionar por unas horas y ha dejado a muchas personas sin comunicación, estas, a su vez, decidieron mudarse a la propuesta mas reciente de mensajeria instantánea, Telegram.

Telegram WhatsApp

Un poco después de la caída de WhatsApp, y tras la migración de miles de personas, Telegram también ha dejado de funcionar debido a la enorme saturación de sus servidores. En Twitter, los desarrolladores de Telegram anunciaron que está trabajando duramente para evitar estas saturaciones ya que tienen 100 registros nuevos por segundo.

Ya ha sucedido anteriormente en redes sociales como Facebook, Google +, Twitter, etc. Que una de ellas se cae y las demás reciben a nuevos usuarios de esta red, pero nunca se había conocido una migración de esta semejanza.

Actualización: Los dos servicios ya funcionan normalmente, aunque Telegram avisa algunas caídas posteriores debido a que están configurando nuevos servidores para todos sus usuarios nuevos, esperando que los registros no se queden en el olvido y se comience a usar la aplicación.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’discover’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’org.telegram.messenger’ name=’Telegram’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *