viernes , septiembre 18 2020
Home / Wii U tendrá un precio accesible

Wii U tendrá un precio accesible

Nintendo ha mostrado en últimas fechas mayor precaución sobre los anuncios que revela. A todos se nos hizo raro que Nintendo no anunciara la fecha de salida del Wii U ni su precio.

Satoru Iwata comento a un periódico japonés que Nintendo no quiere cometer el mismo error que con el 3DS en cuanto al precio, ya que acepta que estuvo elevado en su lanzamiento. Esta puede ser la principal razón por la cual no han dado conocer el precio del Wii U pero también podría ser que no les fue tan bien como esperaban en el pasado E3.

Nintendo podría estar esperando poder dar el anuncio de nuevos juegos hardcore para su consola, ya que los mostrados en el E3 no causaron expectación y si muchas críticas, lo que podría orillar a Nintendo a no sacar a la venta su sistema hasta el próximo año. Esto no sería bueno ya que es muy probable que Microsoft y Sony anuncien sus próximas consolas también el próximo año lo que le restaría protagonismo al Wii U.

En mi opinión Nintendo se la está jugando de nuevo y espera un nuevo efecto Wii para su siguiente consola, ya el tiempo nos dirá si le vuelve a funcionar su jugada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *