sábado , agosto 13 2022
Home / Windows 8 ya supera a OS X en cuota de mercado

Windows 8 ya supera a OS X en cuota de mercado

Si bien es cierto que la ultima versión de Windows, ha tardado mas de lo esperado en despegar, no quiere decir que no ha tenido éxito y prueba de esto, es que le tomo 11 meses superar la cuota de mercado de OS X.

Los datos de StatCounter muestran que Windows 8 tiene una cuota de mercado del 7.46%, mientras que la cuota actual de mercado de OS X es del 6.98%. A pesar de lo que muestran estas cifras, no son tan buenas noticias para Microsoft que ven como a Windows 8 le esta tomando bastante tiempo acomodarse entre el gusto del publico, incluso Windows XP mantiene una cuota de mercado de 20.59%, teniendo aumentos ocasionales, algo sorprendente.

650_1000_statcounter-w8-sept-2013

Windows 7 se consolida como el SO mas utilizado en la actualidad con una cuota de mercado del 51.98% y parece que Microsoft sigue la tendencia de lanzar un sistema operativo exitoso y otro que no lo es tanto posteriormente, tal como sucedió con Windows XP y Windows Vista.

La llegada de OS X Mavericks, así como la de Windows 8.1 podría agitar un poco las cosas en cuanto a las cuotas de mercado, pero lo que sigue siendo una realidad, es que Windows aun domina a placer.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *