miércoles , enero 19 2022
Home / Un Android de Lujo, Vertu lanza su nuevo smartphone

Un Android de Lujo, Vertu lanza su nuevo smartphone

vertu-constellation-screen

Vertu lanza su nuevo smartphone con Android, que llevara el nombre de Constellation, con características exteriores que seguramente le llamaran la atención a mas de uno y con un precio sumamente prohibitivo (6600 dólares aproximadamente).

El teléfono mantiene la linea de otros teléfonos Vertu, pero a la vez muestra una simplicidad no antes vista en los teléfonos de esta marca, famosos por ‘brillar’ y emanar lujo por donde se les vea, quizá sea porque el Constellation esta diseñado para aquellos que buscan un teléfono Vertu, con algunas ventajas del servicio que ofrece la compañía, pero sin el servicio completo que ofrece el otro smartphone de la marca, el Ti.

Una de las características mas destacadas de este nuevo dispositivo, es su pantalla con cristal zafiro, el mismo que utilizan los relojes de lujo y que es sumamente resistente, mucho mas que cualquier smartphone que se encuentre en el mercado actualmente.

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con un smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador Snapdragon dual-core de 1.7 GHz, una cámara de 13 megapixeles y una cámara de 1.3 megapixeles en el frente, con conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth, ademas de 32 GB de almacenamiento interno.

Un smartphone lujoso, que en cuanto a especificaciones técnicas, entra dentro de la gama media, pero que sin embargo en cuanto a diseño exterior y prestaciones en su servicio, es un dispositivo sumamente completo, aunque como ya dijimos con un precio prohibitivo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *