sábado , agosto 13 2022
Home / Blackberry vende menos de 2 millones de dispositivos con BB10

Blackberry vende menos de 2 millones de dispositivos con BB10

blackberry_10_dev_device-12

Muchos pensaron que la llegada de Blackberry 10, incluyendo el lanzamiento de nuevos dispositivos, podían devolver a la compañía canadiense un poco del éxito que habían perdido en los últimos años, sin embargo parece ser todo lo contrario e incluso los dispositivos con Blackberry 7 se siguen vendiendo mejor que aquellos con el nuevo sistema operativo.

Blackberry revelo sus cifras de su segundo cuarto en donde confirmo la situación de crisis por la que pasa, con 5.9 millones de smartphones vendidos, de los cuales 4.2 millones cuentan con Blackberry 7, lo que nos da una cifra de 1.7 millones para los dispositivos que ha vendido con el nuevo SO Blackberry 10.

Para ponerlo en contraste Apple vendió 9 millones de iPhone 5S y 5C, tan solo en la primera semana de lanzamiento, casi el doble de todos los dispositivos que vendió Blackberry en todo el segundo cuarto.

Blackberry sigue en caída libre y el mercado habla por si solo, no hay un camino claro para que la compañía pueda salvarse, la reciente ola de despidos a la que tuvieron que verse sometidos los empleados de la empresa, aunado a los pesimos resultados financieros, ponen a Blackberry contra la pared.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *