Domingo , Agosto 20 2017
Home / “WomanLog Pro Calendar”, la app que toda mujer necesita

“WomanLog Pro Calendar”, la app que toda mujer necesita

WomanLog Pro Calendar”, es la aplicación que toda mujer necesita, es un completo y sencillo calendario de menstruación y fertilidad en tu propio teléfono Android.

Esta app, que también se encuentra en español, entre muchas funciones básicas que necesitas para llevar el control y predecir  la ovulación y los días fértiles, te permitirá proteger todo bajo contraseña y realizar copias de seguridad de toda la información.

Además, cuenta con una gran cantidad de Widget y notificaciones parala Menstruación, Píldora contraceptiva, Píldora multivitamínica, Autoexamen de los pechos, NuvaRing.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Sin duda la mejor! Es muy intuitiva, y puedes convertirla en tu agenda íntima, con cambios de peso, ciclos, cambios de humor…. Ytb te acompaña durante el embarazo! Para mejorarla… Yo le quitaría el calendario redondo, q no lo uso, y lo conectaría con el calendario de google, o el jorte…. Por lo demás… Perfecta! 5 estrellas!!!

Me ha encantado, me gusto la versión de prueba, y por eso la compre, ahora 5 meses después he ido a por la del embarazo!! 🙂

Me encanta la app!! De todas las que usé, esta es sin duda la mejor. La uso también para predecir mis días fértiles y poder concebir!! Esperemos tener suerte!! jiji

Excelente aplicación para controlar el período, síntomas, avisos de pastillas, cualquier cosa que necesites. Muy completa. Un 10.

“Calendario WomanLog Pro” tiene un costo de 2,48 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *