jueves , octubre 19 2017
Home / “eWeather HD, Radar HD, Quakes”, una estación meteorológica en tu teléfono

“eWeather HD, Radar HD, Quakes”, una estación meteorológica en tu teléfono

eWeather HD, Radar HD, Quakes”,  convierte tu teléfono Android en tu propia estación meteorológica, donde recibirás al instante toda la información de las condiciones meteorológicas actuales.

La aplicación produce un pronóstico de tiempo de 10 días con información barométrica, condiciones ambientales severas, pronósticos del tiempo hora por hora y condiciones meteorológicas actuales.

Uno de los puntos interesantes de la app, es que podrás obtener toda la información sobre los últimos terremotos de todo el mundo, y alertas de UV (alerta de actividad solar).

Opiniones más relevantes de Google Play:

Es una aplicación fácil sencilla y práctica, muy útil y con los datos necesarios, vale la pena pagar por estas aplicaciones

Simplemente es la mejor de su clase, ofrece información muy detallada de las condiciones meteorológicas, además de que con su pronóstico a 24 horas y la gran calidad de su widgets se merece un 10. Sin duda vale la pena pagar por esta aplicación.

Después de probar 7 apps del tiempo esta es la mejor con diferencia, la más detallada, con una interfaz excelente y wigets muy personalizables

La verdad es que merece la pena pagar por este programa, muy intuitivo y rápido, muchísimas opciones, el mejor.

“El tiempo & terremotos” tiene un costo de 3,99 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *