miércoles , octubre 17 2018
Home / Y ¿dónde en el mundo está MC Hammer? Respuesta, está desarrollando un buscador

Y ¿dónde en el mundo está MC Hammer? Respuesta, está desarrollando un buscador

Y ¿dónde en el mundo está MC Hammer? Respuesta, está desarrollando un buscador

Perdón por la evocación en el título al popular juego para PC, ¿Dónde está Carmen Sandiego?, pero simplemente no lo pude resistir. Vea usted lo que son las casualidades. Hace unos días precisamente me preguntaba donde estaría la maravilla One Hit Wonder de los años 90’s llamado Stanley Kirk Burrell y mejor conocido como MC Hammer, pues no volví a saber de él ni a tener conocimiento de algún nuevo proyecto emprendido, a excepción de su renuncia a la música mundana para enfocar mejor su talento en alabar a Dios.

Me enteré después que, a falta de proyectos trascendentales en el mundo del rap/hip-hop dedicaba sus esfuerzos al mundo de la internet, concretamente  a la creación y promoción de de Dance Jam, una página que pretende alcanzar el honor de ser la primer red social enfocada al dance.

Y ¿dónde en el mundo está MC Hammer? Respuesta, está desarrollando un buscadorAhora me entero que las ambiciones tecnológicas del Sr. Burrel han dado un paso más allá (no me atrevo a decir si es hacia adelante), y sus esfuerzos incluirán tambien desarrollar un buscador mejor codificado que Google y Bing, y que por lo tanto sea la solución definitiva a los problemas (conocidos, ciertamente) que los 2 servicios de búsqueda han presentado desde hace mucho tiempo de cara a las necesidades precisas de información por parte de los usuarios. La base de la idea a decir del Sr. Hammer y de sus socios, es centrar el motor en un buscador semántico que interprete fielmente los deseos del navegante y le entregue por lo tanto una lista de resultados de mucho mejor calidad que la que nos entregan Google y Bing.

Tal esfuerzo y cualquier otro similar es encomiable por supuesto. Yo personalmente celebro tales iniciativas, pero ¿no habrá alguien en el equipo que les recuerde la triste experiencia de Cuil? Un proyecto que buscaba alcanzar lo mismo y que penosamente no tuvo éxito en el intento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *