Home / Y esto es lo que pasa en Astrualia al usar iOS 6

Y esto es lo que pasa en Astrualia al usar iOS 6

Con el lanzamiento del iOS 6 muchas cosas sobresalieron y entre ellas los errores. Pues la más notable o por lo menos la que más ruido hizo, fue la aplicación de mapas del iOS 6. Por lo que se realizaron parodias al respecto y muchas críticas.

Ahora bien, en Australia, el departamento de policía ha recomendado, casi prohibido el uso de la app de mapas del nuevo iPhone; pues representa un peligro para los automovilistas, al no tener de una manera exacta los mapas de las ciudades. Por lo que Samsung ha aprovechado la oportunidad para promocionar el Samsung Galaxy S III.

Colocando en el corazón de Sydney una camioneta que iba de camping, de igual manera una Van Volkwagen en Melbourne. Ambas instalaciones con un gran letrero que dice: “Ups, debería haber comprado el Samsung Galaxy S III. Obtén una navegación en la que puedes confiar”.

Todo, porque usuarios del iOS 6  se perdían, llegaban a medio parque nacional buscando otros lugares del país. Así, que en éstos casos es mejor llevar un mapa al estilo de la vieja escuela para evitar éste tipo de percances. Dichas instalaciones permanecerán hasta el próximo viernes.

 

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *