Home / Ya esta en camino el nuevo Blackberry Porsche Design

Ya esta en camino el nuevo Blackberry Porsche Design

bb-porsche-p9982-leak

El sucesor del poco popular pero intencionado Blackberry Porsche P’9981, podría llegar mas pronto de lo que parece y es que se han filtrado los documentos e imágenes que avalan la existencia del nuevo Blackberry P’9982.

Esta nueva versión del Blackberry Porsche dejaría de lado el teclado físico para dar lugar a una pantalla táctil, que podría ser de 4 pulgadas, aunque por el momento no hay especificaciones ni detalles técnicos confirmados.

Podemos suponer que el P’9982 contara con Blackberry 10, y por lo que podemos ver en la imagen que se ha filtrado, conserva el diseño de su antecesor, aunque ya con la pantalla táctil y sin el teclado físico.

El Blackberry P’9981 fue producto de la colaboración entre la compañía de teléfonos canadiense y Porsche Design, una marca que es sumamente costosa y que tiene un mercado muy especifico de clientes. La llegada de un nuevo Blackberry Porsche supone lanzar un teléfono muy exclusivo al mercado, al que solo tendrán acceso unos pocos, y aunque no beneficiara en mucho a Blackberry, de alguna manera son este tipo de colaboraciones las que mantienen a la compañía con esperanza.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *