martes , octubre 17 2017
Home / Yahoo News! enamorado de Facebook

Yahoo News! enamorado de Facebook

La red social mas importante del mundo ha tenido varios cambios últimamente, cambios que han recibido criticas mixtas por parte del publico. Muchos dicen que los cambios benefician la usabilidad de la pagina y mejoran la experiencia, sin embargo otros piensan que sin cambios todo hubiera sido mejor y lo mejor hubiera sido mantener el diseño y las funciones de la pagina como estaban antes. Muchos sitios de Internet, especialmente de noticias se han aprovechado de las nuevas funciones para ganar usuarios, un movimiento natural que buscaba Facebook.

Yahoo! es una de las empresas que trata recuperar el auge que alguna vez tuvo en la Web. Esta buscando cambios para abrirse de nuevo un camino entre la competencia actual, uno de los cambios que implemento desde hoy es su integración con Facebook. De esta manera busca que los usuarios interactuen mas con su portal de noticias, uno de los mas importantes del mundo.

 

 

El portal de Yahoo! News es el portal de noticias que mas trafico genera hoy en día y sin duda eso es algo que tiene que explotar esta empresa que busca recuperar el terreno y el tiempo perdido con grandes cambios que le permitan ponerse a la par de sus mas acerrimos competidores.

Los usuarios de Yahoo podrán usar este servicio en Facebook que tiene como punto de partida la teoría que tiene que ver con que los amigos tienen muchas cosas en común, por lo tanto los usuarios de yahoo que tengas agregados en facebook, podrán compartir noticias y en base al tipo de noticias que compartan tu recibirás las recomendaciones en tu Feed de Facebook, así también ellos recibirán recomendaciones en base a las noticias que tu compartas. Sin duda es una gran idea para explotar este mercado de usuarios que aun tienen y quizá irlo aumentando poco a poco.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *