martes , octubre 17 2017
Home / Yahoo! podria estar en venta

Yahoo! podria estar en venta

Desde hace mucho tiempo se dice que la compañía de servicios web mas conocida por ser uno de los motores de búsqueda mas importantes de todos los tiempos, podría estar en venta. Hace ya algún tiempo Microsoft estuvo a punto de comprar esta empresa, pero la compañía en ese momento no acepto la oferta billonaria. Ahora los rumores sobre una posible venta parecen salir a flote de nuevo tras la ultima reestructuraron que hizo la compañía tras despedir a su CEO, Carol Bartz.

Uno de los fundadores de Yahoo!, Jerry Yang ha tratado de acallar los rumores sobre la posible venta de la compañía pero no ha tenido mucho éxito ya que muchos analistas y especialistas piensan que estas son solo palabras y que es un hecho que la junta directiva esta analizando seriamente vender la compañía.

Para aumentar la polémica que se ha suscitado últimamente sobre la posible venta de la empresa, se ha filtrado un memo dirigido para toda la compañía, en el que se realza el éxito de la compañía en el mercado, la cantidad de usuarios mundialmente, que por cierto son mas de 600 millones mundialmente, una cifra nada despreciable, en este documento tambien se resalta el éxito de sus servicios, pero es al final del memorándum donde se viene lo interesante, donde la compañía avisa que una compañía de análisis financiero llamada Allen&Company, estaría aconsejando a la compañía para que esta pueda tener aun mas éxito.

En el documento filtrado no se mencionada nada acerca de una posible venta de la empresa, pero diversos especialistas mencionan que el análisis financiero en el que sera puesto la compañía es la antesala para la venta de la empresa, ya que lo podrían estar buscando los altos ejecutivos es obtener una valoración adecuada de la empresa. Esto es claro solo una teoría, pero en las empresas de tecnología, la historia nos enseña que siempre que hay un rumor es mejor despejarlo de toda duda o confirmarlo.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *