jueves , octubre 19 2017
Home / ¿El iPhone ya no es cool?

¿El iPhone ya no es cool?

Es una palabra que tuvo su auge hace ya algunos años y que tenia el propósito de sintetizar el hecho de que algo estuviera de moda o no. El hecho de que un producto o de hecho cualquier cosa fuera o estuviera cool, significaba que estaba muy de moda, que era popular entre otras cosas relacionadas con el éxito. El iPhone en su lanzamiento fue una de las cosas mas cool que se hayan visto jamas, era algo que estaba adelantado a la época. Era el celular que todo geek, hombre de negocios, usuario común, amante de la musica etc. había soñado de algún modo. Puede ser sin embargo que este asombroso dispositivo este perdiendo este factor, es decir que ya no esta tan de moda como antes, debido a un factor social muy importante. La gente adulta ha adoptado este teléfono en muchos países del primer mundo como su dispositivo principal, quitandole cierto atractivo al publico mas joven que busca un teléfono con buenas características, pero que no tenga su abuelo o su papa o en general cualquier persona mayor. En mi caso siempre quise tener un teléfono muy diferente al de mi papa pero no se exactamente cual sea la razón, tal vez solo se el hecho de querer ser diferente o de llevarle la contraria como el hijo que soy.

En Estados Unidos, este fenómeno ciertamente no solo viene asociado al hecho de que este teléfono este siendo cada vez mas usado por el publico mas veterano, si n0 tambien va asociado al factor de las tarifas telefónicas, ya que no hay un solo plan de datos de iPhone que sea ilimitado y el alto costo del dispositivo mas aparte el alto costo de un plan que no es ilimitado, detiene a muchos usuarios y los mueve hacia otros teléfonos con diferentes plataformas, principalmente Android, que aprovechándose de este factor, esta acaparando el mercado que tuvo iPhone algún dia a falta de una plataforma rival decente.

Esta es una de las cosas en las que Apple debe trabajar si quiere seguir siendo el rival a vencer, porque poco a poco Google le va tomando al mercado la medida de lo que quiere y deja a los de Cupertino rezagados en la batalla.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *