miércoles , octubre 5 2022
Home / YouTube lanzo su app oficial para iOS

YouTube lanzo su app oficial para iOS

Finalmente la espera ha acabado y a falta de un día para el gran evento de Apple, Google ha lanzado la aplicación oficial de YouTube para iOS, la cual ya se encuentra disponible en la App Store.

Recordemos que el pasado mes de agosto, compañía de Cupertino había comunicado que el contrato de licencia para que YouTube estuviera incluido en iOS había expirado, por lo que iOS 6 no contara con esta aplicación pre-instalada. Una app muy básica y mala, así que desde ese momento todos estábamos esperando para ver si la empresa del buscador aprovechaba esto y lanzaba algo de calidad.

Hoy, martes 11 de septiembre Google lanzado la aplicación oficial de YouTube, la cual cuenta con una gran cantidad de aspectos mejorados y la inclusión de publicidad online, confirmado que la forzosa eliminación de la app pre-instalada le ha salido muy bien a Google.

Entre las mejoras que nos encontramos con esta nueva aplicación, la navegación ha sido mejorada permitiéndonos encontrar los videos o canales de una manera mucho más fluida y sencilla, ver el completo catalogo de videos, suscribirnos y acceder con facilidad a los canales y compartir fácilmente todos los contenidos a través de la redes redes sociales Twitter, Facebook y Google +.

La aplicación es gratuita y se encuentra optimizada para el iPhone/iPod touch, sin embargo ya se han comprometido a lanzar una versión adaptada para iPad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *