martes , noviembre 13 2018
Home / YouTube, serio problema para las ganancias de Google

YouTube, serio problema para las ganancias de Google

YouTube-1

Si bien YouTube representa uno de los portales de publicidad mas importantes del planeta, en los últimos meses ha empezado a representar tambien un problema para Google y los ingresos que genera por publicidad y es que hay que recordar que el 97% de los ingresos de YouTube provienen de la publicidad.

La publicidad que hay en YouTube y la manera en como se exhibe antes de los vídeos y durante los vídeos, ha llevado a millones de usuarios a instalar extensiones para bloquear anuncios, soluciones fáciles y en la mayoría de los casos gratuitas para elmimar las molestias que esto pueda provocar.

Muchos de los usuarios de AdBlock, una de las extensiones mas utilizadas para bloquear anuncios, afirman que la publicidad en los sitios no están molesta, pero la molestia de ver anuncios antes de los vídeos en YouTube y durante el video es realmente algo que no soportan muchas veces.

A pesar del aumento en el uso de estas extensiones para bloquear anuncios, los anuncios en los vídeos siguen apareciendo en mayor medida y en muchos de los casos ahora son mas intrusivos.

Google debería poner manos a la obra y empezar a colocar anuncios de manera estratégica, con el fin de evitar en la medida de lo posible la molestia de los usuarios.

Fuente|blog.pagefair.com

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *