Home / Zuckerberg ya no está dentro de las 40 personas más ricas del mundo

Zuckerberg ya no está dentro de las 40 personas más ricas del mundo

La vida es como una caja de bombones… Forrest Gump.

Y como nunca sabes qué te tocará, pues nadie es inmune a esta gran frase que la madre de Forrest le decía. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg ya no se encuentra en la lista de los 40 más poderosos del mundo.  Si bien no se ha actualizado la lista de Forbes, sí hay otra lista y la realiza Bloomberg.

La salida de Zuckerberg de esta lista se debe a la mala racha que están llevando las acciones de su empresa. Pues en este último mes, se ha perdido un 7% del valor y la cotización se ha hecho por debajo de los $ 30 dólares. Por cierto, no es nada nuevo lo de su mala suerte, pues desde que Facebook salió a la bolsa perdió un 26% de su valor.  Además es tan grande el número de usuarios estadounidenses que ya no puede seguir creciendo, por lo menos en ese país. Y esto también afectará el valor de Facebook haciendo que sus acciones bajen aún más.


Si se preguntaban quien es la persona más rica del mundo, pues al aprecer sigue siendo Carlos Slim, presidente ejecutivo de Telmex, la compañia líder en telecomunicaciones en México. Su fortuna llega a los 69 mil millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *