miércoles , septiembre 26 2018
Home / Valkyria Chronicles Duel para iOS llegara en agosto

Valkyria Chronicles Duel para iOS llegara en agosto

SEGA ha anunciado que la nueva entrega de la saga Valkyria Chronicles, la cual en esta oportunidad se tratara de un juego de cartas, será lanzada para los dispositivos con iOS a lo largo del mes de agosto.

Esta nueva entrega de la saga del videojuego J-RPG táctico, que lleva por titulo Valkyria Chronicles Duel, será muy distinto a las anteriores tres lanzamientos para las consolas PlayStation. Esta nueva versión para navegadores y dispositivos móviles, se trata de un juego de cartas intercambiables con más de 200 personajes disponibles, los cuales te servirán para formar tu propio batallón y así conquistar los territorios enemigos.

El juego se trata de un Free-to-Play, es decir, que para jugar no habrá que pagar pero si buscas algún beneficio extra deberás de desembolsar algo de dinero. Por ejemplo, podrás adquirir algunas cartas extras con los personajes principales de las anteriores entregas.

Valkyria Chronicles Duel no requerirá registro alguno en la web, pero si quieres intercambiar datos entre las distintas versiones, tendrás que registrarte. La versión oficial para navegadores web será lanzada el 26 de julio, para Android de Google el 30 y para iOS de Apple a lo largo de agosto, su fecha exacta aun no ha sido confirmada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *