Home / El 30 de julio llega Valkyria Chronicles Duel a Android

El 30 de julio llega Valkyria Chronicles Duel a Android

SEGA ha anunciado que el juego Valkyria Chronicles Duel para Android se encontrara disponible  en la Google Play a partir del 30 julio, apenas 4 días mas tarde que su versión para navegadores.

Esta es nueva entrega algo distinta a los que ya conocemos de la saga de Valkyria Chronicles, videojuego J-RPG táctico (SRPG) desarrollado y publicado por Sega en exclusiva para las consolas PlayStation. Para su versión para navegadores y dispositivos moviles, Valkyria Chronicles Duel será un juego de cartas intercambiables con más de 200 personajes para conseguir, con las que podrás formar tu batallón, luchar en grandes batallas y dominar los territorios enemigos para así expandir tus territorios.

El juego se trata de un Free-to-Play, es decir, que el jugarlo será completamente gratis y solo deberás de pagar si quieres adquirir ciertos beneficios, como por ejemplo comprar cartas extras con los personajes más importantes de la saga original.

A diferencia de la versión para los navegadores web, esta no requerirá el registro en la web, pero todas las versiones son compatibles entre si por lo que si quieres sincronizar los datos entre las versiones, tendrás que registrarte.

Para que no se olviden, Valkyria Chronicles Duel para navegadores web será lanzado el jueves 26 de julio, mientras que su versión para Android será lanzado el 30 del mismo mes.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *