Home / “21” de Adele derrota en ventas a “Thriller” de Michael Jackson

“21” de Adele derrota en ventas a “Thriller” de Michael Jackson

La británica Adele, con su exitoso álbum de estudio “21″ vuelve a aplastar a Michael Jackson en el Reino Unido. Hace unos meses la cantante ya superaba en ventas al famoso “Bad” de Jackson, ahora hace lo mismo pero en esta oportunidad venciendo al exitoso disco “Thriller”.

Según los nuevos datos oficiales, Adele ha vendido más de 4,27 millones de copias, lo que significa que ha superado al “Rey del Pop”, que con su producción “Thriller” se mantenía en el top 5 de los discos más vendidos en el Reino Unido, gracias a sus 4,24 millones de copias.

Así es, ahora Adele con este segundo disco, se ubica en la quinta posición del ranking, el cual esta liderado por “Greatest Hits”, de Queen, y seguido por “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de los Beatles, “Gold. Greatest Hits”, de Abba y “What’s The Story) Morning Glory”, de Oasis.

Otro interesante dato, es que la cantautora Adele en estas últimas cuatro semanas, ha logrado vender unas 20 mil copias semanales de “21”.

Recordemos que en esta lista de mas vendidos, además de “Thriller”, de Michael Jackson, ya ha superado a “Brothers In Arms”, de Dire Straits, “The Dark Side Of The Moon”, de Pink Floyd, “Bad”, de Michael Jackson y “Greatest Hits II”, de Queen.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *