martes , octubre 22 2019
Home / El iPad 3 llegaría a Argentina el 12 de mayo

El iPad 3 llegaría a Argentina el 12 de mayo

Tras haber llegado a gran parte de los países latinoamericanos, aun faltaba su incorporación al mercado argentino. Pues ahora esto se ha arreglado, ya que a partir del próximo 12 de mayo, el iPad de tercera generación se encontraría disponible en las tiendas de toda Argentina.

Según algunos medios argentinos, la llegada del nuevo iPad esta confirmada, pero aun no se sabe si este nuevo lanzamiento será solo para Argentina o si también será lanzado en países donde aun no se encuentra a la venta.

Recordemos que el nuevo iPad trae una pantalla Retina Display, con una resolución de 2048 x 1536 pixeles a 264 pixeles por pulgada (ppi), un procesador A5X de cuatro núcleos y una cámara iSight de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en 1080p. Además, la batería tiene una autonomía de unas 10 horas en WiFi y 9 horas en 3G y 4G.

Vale mencionar que esta noticia aun no ha sido confirmada por Apple, pero si estas en Argentina y quieres adquirir un iPad 3, solo tienes que viajar unas horas y llegar a Uruguay, donde si ya esta a la venta.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *