martes , septiembre 19 2017
Home / 5 recomendaciones para un PS3 gamer

5 recomendaciones para un PS3 gamer

 

Si eres un veterano de videojuegos de esta generación, estoy mas que seguro que has oído/jugado a los juegos que mostrare a continuación, si no lo eres y estas recién conociendo lo que la refinada consola de Sony, la Playstation 3, te puede ofrecer, te invito a echar un vistazo a juegos que no deberías dejar pasar.

5.- Gran Turismo 5

Si eres un fanático de los simuladores de conducción, Gran Turismo 5 es el definitivo que deberías conservar. Teniendo sus orígenes en la Playstation original, la franquicia de Sony tubo un tremendo éxito en la Ps3, siendo uno de los juegos mas vendidos de la consola. Este monstruo cuenta con cientos de autos completamente detallados y decenas de pistas reales, sin contar de que puedes crear las tuyas. Y si la conducción no es lo tuyo y quieres probar tu nueva Televisión de alta definición, Gran Turismo vale la pena hasta el ultimo centavo.

4.- LittleBigPlanet

Este joya, que se centra en el respaldo por los usuarios en crear niveles, es un título que, a pesar de que suene infantil, es uno de esos juegos que no podrás dejar de experimentar hasta que tu imaginación se seque. Aparte de ofrecer un entretenido modo historia individual y “co-op”. LittleBigPlanet nos ofrece todas las herramientas necesarias para crear extensos y sofisticados niveles, detallados personajes y un libreto de otras cosas que no puedo describir. Esta franquicia cuenta con una secuela también en la Playstation 3 y dos adaptaciones a la PSP y PSVita. A finales de este año se espera que salga al mercado el primer “spin-off” de la saga: “LittleBigPlanet: Karting”.

3.- God of War III

 

La trilogía del “Fantasma de Esparta” llega a su fin en la ps3. God of War III sigue los eventos de su antecesor de ps2, God of War 2, continua con la formula ganadora de asesinar a dioses de la manera mas brutal posible y ofrecernos gráficos del mejor nivel. Aprovechando los avances de la ps3, God of war III te mantendrá al borde de tu sillón y te sorprenderá por su oscura forma de entregar acción.

2.- inFamous 2

En “inFamous” asumes el papel de Cole MacGrath, un simple mensajero que, despues extraña explosión en el centro de “Empire City”, despierta con increíbles poderes de eléctricos. El juego original lanzado en el 2009 y debido al éxito se comenzó a trabajar en la secuela, llega el 2011 y con el nos llega Infamous 2, esta vez con mucho mejores gráficos, mas variedad en el gameplay y la implementación del UGC (contenido generado por el usuario), una herramienta similar a la de LittleBigPlanet. Infamous 2 es el juego estilo “sandbox//acción” definitivo de la consola.

1.- Uncharted 2 y 3

Los juegos favoritos de muchos y talvez la joya máxima de Playstation, la saga Uncharted hizo su debut en la ps3 en el año 2007 con “Uncharted: Drake’s fortune” y debido al éxito se planearon dos secuelas, cada juego de Uncharted se siente diferente y completo pero son los dos últimos que muestran el verdadero potencial de la ps3 y de la industria en general. Eres Nathan Drake, una especie de “Indiana Jones joven” que, por descabellado que suene, se dedica a explorar el mundo en busca de artefactos y civilizaciones perdidas. El segundo juego sigue siendo el mejor juego de PS3 hasta la fecha y sigue hasta hoy en día como uno de los juegos mas comentados de la generación.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *