viernes , diciembre 4 2020
Home / Amazing Alex, lo nuevo de Rovio saldrá a la venta en julio

Amazing Alex, lo nuevo de Rovio saldrá a la venta en julio

La compañía Rovio, creadores del popular videojuego “Angry Birds” y que gracias a estas aves el año pasado logro ganar más de 100 millones de dólaresha revelado el primer trailer su próximo videojuego para smartphones y tablets, “Amazing Alex.

Además, en el video se anuncia que este nuevo videojuego para smartphones será lanzado el próximo mes de julio —sin fecha confirmada—, y que el mismo llegara a iPad, iPhone y a los dispositivos con Android.

El trailer que dura poco más de 20 segundos, sirve simplemente para presentar a Alex —personaje principal del juego—, que lo vemos en su cuarto derribando unas piezas de dominó, y para anunciar su lanzamiento.

Amazing Alex” se basa en un juego recientemente adquirido por Rovio y lanzado en 2011 llamado “Casey’s Contraptions”, el cual consistía en crear artefactos y colocar diversos objetos en la pantalla para superar distintas pruebas.

Esta nueva versión, se tratará de un juego educativo, especial para la gente que le gusta experimentar y encontrar soluciones creativas. El mismo contara con unos 100 desafiantes niveles, 35 objetos interactivos, cuatro divertida locaciones y más, y como Rovio nos tiene acostumbrados, la actualización y nuevas novedades serán constantes.

Por lo tanto, ya falta poco para saber si éxito de “Angry Birds” no fue solo un golpe de suerte.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *