sábado , diciembre 16 2017
Home / Análisis en tiempo real de Twitter ahora en SocialBro

Análisis en tiempo real de Twitter ahora en SocialBro

SocialBro es una herramienta para gestionar y analizar tu comunidad de twitter. Si no lo conoces aún, pasa por este artículo: SocialBro: Administra Y Analiza Tu Cuenta De Twitter. En esta ocasión, nos referimos a ellos porque han lanzando una versión sorprendente con más potentes herramientas de análisis. El vídeo que nos traen a continuación nos da una idea de las novedades:

Como se puede ver SocialBro ahora tiene análisis en tiempo real, a través de la cual puedes visualizar en tiempo real:

  • Quién está en línea
  • Número total de seguidores de los usuarios en línea
  • Número de usuarios on-line por segundo
  • Los idiomas principales de estos usuarios
  • Aplicaciones y clientes más utilizados

Los análisis en tiempo real son muy útiles, ya que podemos visualizar fácilmente el estado en tiempo real de la comunidad de un solo vistazo, identificar a los usuarios que están en línea e interactuar con ellos.

  • Idioma: Si administramos una cuenta en más de un idioma, esta función nos ayuda a identificar el mejor lenguaje más oportuno en el que twitear en un momento dado.
  • Aplicaciones: Nos permite tener una idea de qué tan activa es la comunidad en tiempo real . Si son en su mayoría de aplicaciones como  Foursquare o Instagram , por ejemplo, probablemente no estan presentes en sus timelines en ese momento.
  • Monitoreo de listas: Con las listas, se puede controlar a un grupo específico de usuarios con las funciones que mencionamos anteriormente.

También podemos supervisar un hashtag o una palabra clave con los puntos anteriores para tener una idea de cuán activos son.

Para empezar a disfrutar de esta nueva función, simplemente hacemos click en el ícono “análisis en tiempo real” en el panel de control de SocialBro como vemos en la imagen.

En la versión actual de la herramienta gratuita, sólo permite controlar hasta 100 usuarios activos cada 10 segundos. Si utilizas SocialBro para Chrome , la aplicación se actualizará automáticamente. Sin embargo, si utiliza la versión de Adobe Air, deberas nuevamente Descargar SocialBro para escritorio.

Web: http://www.socialbro.com/

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *