lunes , diciembre 11 2017
Home / Anime: Gake no ue no Ponyo

Anime: Gake no ue no Ponyo

Se llama Ponyo, le gusta el jamón y además sabe hacer magia

El día de hoy será de Anime. Y más que por gusto, es por recuperar los post que se borraron de la página por algunos problemas con el hosting. Así que después de días ausencia. Les dejo una buena recomendación. Las otras dos ya las había recomendado unos meses atrás.  Paprika y Steamboy.

¿Alguna vez has imaginado la gran aventura que puedes vivir por caminar a la orilla del mar y recoger a un pequeño pez atrapado en una botella?
No!. Pues el director de La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante. Hayao Miyazaki, nos lleva a una aventura inolvidable.

Un buen día, Sousuke, encuentra a un pez atrapado en una botella a la orilla del mar. Ponyo. Esta pequeña pez es hija de un hechicero que vive en el fondo del mar. Al percatarce el padre de Ponyo que Sousuke tenía a su hija, éste hace todo lo posible por recuperarla.  De echo la señora Toki, le advierte a Sousuke que devuelva el pez al mar, dado que si un pez con cara de humano pisa la tierra, un tsunami irá a buscarla. Poniendo la vida de el mismo Sousuke y de su familia en riesgo.

Cuando Ponyo está de regreso con su padre, le dice a éste que quiere tener manos y pies para estar con Sousuke. Pero al parecer esto podría poner en desequilibrio el ecosistema.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *