sábado , septiembre 23 2017
Home / Steamboy

Steamboy

Un filme dirigido por el mismo Katsuhito Otomo en el 2004.  Con toda una estética que nos remonta al steampunk. Un estilo literario de la Sci-Fi. Dónde el vapor y toda la tecnología de la época victoriana inglesa son los escenarios perfectos.

Inglaterra en el siglo XIX, plena Revolución Industrial.  Nuestro personajes es Ray Steam, un niño de 13 años que vive con su tía en Manchester. Mientas que su padre y su abuelo se encuentran en los Estados Unidos para un estudio sobre el vapor para usarlo como una potente fuente de energía. Ambos trabajan para la Fundación O’Hara. Pero hay demasiados puntos de vista encontrados. Por una parte Lloyd Steam, abuelo de Ray, piensa que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad. Por su parte, Edward Steam,  el padre de Ray y el resto de la fundación piensan lo contrario y al parecer son unos villanos que usan la tecnología para su beneficio.

Lloyd Steam le manda a su nieto un extraño artefacto esférico, el cúal debe de ocultar y por nada del mundo permitir que los ladrones enviados por la fundación O’Hara lo tengan en sus manos. Es por este artefacto, por el cual se desatan peleas, persecuciones y una gran aventura con la pura estética steampunk.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *