martes , septiembre 19 2017
Home / Jay-Z replantea sus letras por su hija

Jay-Z replantea sus letras por su hija

Jay-Z se replantea sus letras por su hija

Dicen que un hijo te cambia la vida y obliga a replantearte muchas de las cosas que has hecho bajo un enfoque totalmente distinto y en ocasiones inesperado, pero en el caso del esposo de Beyonce pareciera  que la vida ha decidido dar una lección para todo el mundo.

Desde que Jay-Z irrumpió en el mundo de la música de inmediato se diferenció del resto por la calidad de sus temas y las letras fuertes que imprimía en ellas. Quizás por ello es hoy reconocido como uno de los cantantes de rap más importantes e influyentes en el género, reconocimiento que le trajo una buena posición económica y que muy probablemente fue decisivo para que Shawn Corey Carter (o Jay-Z) radicalizara su estilo.

Pero ahora, la llegada de la pequeña Blue Ivy obliga al rapero a plantearse la manera en que había estado haciendo las cosas, y ha decidido que lo que antes parecía correcto ya no lo es a la luz de la llegada de su pequeña hija, y el Sr. Carter de Knowles decide que no es del toda correcta la forma en que se había estado expresando y ha declarado que no empleará más la palabra ‘bitch’ (perra) en sus composiciones, tal como lo ha expresado en una entrevista el día de ayer:

 Ahora me dedicará a proteger a mi pequeña y me preocuparé de que ningún hombre la degrade.  Reconozco que esto cambiará mis letras de hip-hop.

No cabe duda, un hijo te cambia totalmente la forma en que ves el mundo, ¿o no Sr. Carter?

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *