Dicen que un hijo te cambia la vida y obliga a replantearte muchas de las cosas que has hecho bajo un enfoque totalmente distinto y en ocasiones inesperado, pero en el caso del esposo de Beyonce pareciera que la vida ha decidido dar una lección para todo el mundo.
Desde que Jay-Z irrumpió en el mundo de la música de inmediato se diferenció del resto por la calidad de sus temas y las letras fuertes que imprimía en ellas. Quizás por ello es hoy reconocido como uno de los cantantes de rap más importantes e influyentes en el género, reconocimiento que le trajo una buena posición económica y que muy probablemente fue decisivo para que Shawn Corey Carter (o Jay-Z) radicalizara su estilo.
Pero ahora, la llegada de la pequeña Blue Ivy obliga al rapero a plantearse la manera en que había estado haciendo las cosas, y ha decidido que lo que antes parecía correcto ya no lo es a la luz de la llegada de su pequeña hija, y el Sr. Carter de Knowles decide que no es del toda correcta la forma en que se había estado expresando y ha declarado que no empleará más la palabra ‘bitch’ (perra) en sus composiciones, tal como lo ha expresado en una entrevista el día de ayer:
Ahora me dedicará a proteger a mi pequeña y me preocuparé de que ningún hombre la degrade. Reconozco que esto cambiará mis letras de hip-hop.
No cabe duda, un hijo te cambia totalmente la forma en que ves el mundo, ¿o no Sr. Carter?