sábado , septiembre 23 2017
Home / Paris Hilton contará con LMFAO para su segundo álbum

Paris Hilton contará con LMFAO para su segundo álbum

Paris Hilton contará con LMFAO para su segundo álbum

Y tal como lo lee, la socialité que alguna vez fue la preferida del público, ex-estrella de reality shows, aspirante de empresaria y cantante en ciernes, se prepara para sacar su segundo álbum de estudio (Paris, el primero, salió a la luz en el 2006) y para ello contará nada menos que con la colaboración del creador del fenómeno del Party Rock, LMFAO.

Hablando con honestidad, el hecho de que la Srta. Hilton decida continuar con su aventura musical no debiese sorprendernos, pues su primer disco tuvo un inesperado éxito comercial logrando instalarse hasta el puesto No. 6 del Billboard 200, por lo que la llegada del segundo álbum era un paso natural. Lo que sorprende y mucho, al menos a mi, es que contará con la colaboración de un artista al que muchos cantantes más consagrados quisieran tener a su lado y estar en los zapatos de la socialité, y por si fuera poco la producción del nuevo material estará a cargo nada menos que del prestigioso productor, Afrojack.

Pero la misma Paris se ha encargado de develar el misterio, y ha dejado en claro que con LMFAO la une una amistad de varios años pues se conocen desde la niñez, ya que sus padres han sido amigos desde hace bastante tiempo.

Para esta nueva incursión discográfica, Hilton promete ofrecer a sus fieles seguidores un género totalmente nuevo y distinto. ¿Será cierto? La respuesta la tendremos en los próximos meses.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *