martes , octubre 17 2017
Home / Android domina el mercado, Apple el trafico de Internet

Android domina el mercado, Apple el trafico de Internet

Es increíble lo bien que lo ha hecho Google con su OS Android, que ahora domina el 48% del mercado mundial de smartphones, pero es Apple con toda la linea de iPod Touch, iPad y iPhone quien domina el trafico de Internet con un tremendo 54.65% de uso, un fenomeno que no es extraño ya que aunque Apple este detras de Android en el mercado de smartphones, son todos sus productos con iOS los que hacen que la marca domine el trafico de la Web. Es aquí donde también podemos ver como los tablets con Android simplemente no han despegado como las marcas esperaban ya que el trafico web que generan los dispositivos Android es solo del 16% y este es un numero que debe empezar a considerar Google si quiere competir con el iPad.

En el mercado de los smartphones es irreprochable el crecimiento que ha tenido Android frente a iOS, pero en el mercado de las tablets sigue en pañales y si consideramos que son precisamente las tablets con este sistema operativo las que tienen mas posibilidades de competir con iPad, estamos hablando que la tablet de Apple solo esta compitiendo contra si misma y si Google quiere que esta situación cambie, necesita ofrecer algo nuevo al publico, algo que haga que el usuario se interese por las tablets con Android.

Las marcas que trabajan con esta plataforma deben también poner de su parte si es que quieren competir seriamente en este mercado, de otra manera el iPad podria seguir dominando el mercado a placer por muchos años mas. En algunos países como España, las tablets de Android tienen ventas mas que decentes, pero son casos aislados y aun asi el iPad domina en estos paises. El mercado de smartphones ya lo tienen controlando, ahora es tiempo de que se concentren en este tipo de dispositivos para que de esta manera las personas tengan alternativas reales al producto de Apple.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *