martes , diciembre 12 2017
Home / Apple ya venia con la idea de los teléfonos táctiles desde 1983

Apple ya venia con la idea de los teléfonos táctiles desde 1983

El interés de Apple por la tecnología táctil en teléfonos al parecer viene ya desde mucho antes de sus primeros teléfonos lanzados en 2007.

Un prototipo se ha dado a conocer recientemente y al parecer data del año 1983 y fue diseñado por Hartmut Esslinger quien fue fundador de la compañía Frogdesing, la misma que diseño varios productos de Apple.

telefono Apple 1983

Este prototipo que tiene un parecido a un teléfono fijo consta de una pantalla táctil y un lápiz para la entrada, por lo que podemos ver en algunas capturas de las imágenes el software contiene un teclado táctil y algunas características propias de una aplicación de cheques.

telefono Apple 1983

Aunque este teléfono nunca salió a la venta y la función base que tendría son desconocidas,  entonces les pregunto  ¿En esos tiempos ustedes estarían dispuestos a pagar por este teléfono si hubiera salido a la venta? y ¿Qué características, funciones o aplicaciones creen que podría haber traído este teléfono sabiendo las necesidades de las personas en cuanto a información en los años 80′?

Nota: Las imágenes fueron extraídas de jaymug.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *