jueves , octubre 19 2017
Home / Asi de real es Uncharted 3: Drake´s Deception

Asi de real es Uncharted 3: Drake´s Deception

Muchas veces nos preguntamos que tan real puede llegar a ser un juego al ser comparado con la vida cotidiana. Los movimientos de un personaje con la generación actual de consolas llegan a ser increíblemente reales y creíbles para el jugador. Muchas veces es imposible ofrecer un realismo total, por factores como lo podría ser el hecho de que limiten la capacidad del personaje en cuestión. Esto podría ser contraproducente, porque si bien seria mucho mas realista con los movimientos naturales, la experiencia de juego disminuiría al nivel que estamos acostumbrados.

Algunas veces no nos damos cuenta, de lo mucho que se trabaja en la producción del juego, el gran esmero que pone todo un equipo de trabajo para ofrecerle al gamer la mejor experiencia posible y con referirme al equipo de trabajo, también me refiero a aquellos actores que prestan su voz y movimientos para dar vida a los personajes del juego. Nolan North es uno de estos actores que se encargan de prestar su voz a estos protagonistas virtuales, que tantas horas de diversión nos regalan. El ha participado en diversas sagas de videojuegos y muy importantes, como Assasin’s Creed como Desmond Miles, en Gears of War 2 como Jace Stratton y otros numerosos juegos que han tenido excelentes criticas, así que estamos hablando de uno de los actores de doblaje mas importante de la industria, pero ¿Que tan en serio se tomo su trabajo dándole voz y ciertos movimientos a Nathan Drake?, pues al parecer se lo tomo muy en serio o al menos eso comenta el en la Eurogamer Expo.

 

Parece ser que 2 semanas antes de que empezaran las sesiones de captura de movimientos para el juego, el actor se lastimo andando en su bicicleta y termino con 2 costillas rotas y cuando llego el momento en el cual empezaron las grabaciones y el tenia que actuar el dolor que sentía el personaje, era un dolor mas real de lo que se podía crear actuando y se pudo lograr una grabación mucho mas cercana a la realidad.

Es una interesante anécdota y también muy curiosa, pero que también hace pensar a los fanáticos que tan realista es la producción de un juego y que no todo es hecho por computadora y aun se necesita de mucha gente real para crear un juego grandioso y creíble.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *