sábado , octubre 31 2020
Home / Bethesda nos sorprende con «Dishonored»

Bethesda nos sorprende con «Dishonored»

Bethesda Softworks, responsable de las franquicias Fallout y The Elder Scrolls, sorprendieron hoy al mundo con el anuncio de su próximo proyecto. Dishonored es un juego multi-plataforma que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero ya promete ser uno de los grandes en la industria. A pesar de haber sido anunciado hace ya varios meses, hoy podemos echar un vistazo a lo que nos tiene que ofrecer y francamente, es una combinación de las mejores franquicias de esta generación, tomando inspiración de juegos como Assassin’s Creed y Bioshock, Dishonored nos trae lo mejor de los dos mundos.

Los jugadores toman el papel de Corvo, el legendario guardaespaldas de la emperatriz, que es culpado por el presunto asesinato de esta. Pero lo que los corruptos que lo culparon no sabían, es que este no es legendario por coincidencia. El no es simplemente un excelente espadachín, Corvo tiene a su disposición un arsenal de habilidades supernaturales que, combinadas con sus habilidades en el arte de matar, lo convierten en el asesino mas letal del planeta. Dishonored nos lleva a un mundo oscuro donde la corrupción es la base del caos y la venganza es la única forma de resolver los problemas, problemas que el protagonista tendrá que lidiar antes que pueda llevar a cabo su venganza.

¿Que tiene de especial e innovador este titulo? La respuesta sincera es que no mucho, pero la verdadera pregunta es ¿Deberías jugarlo? Si has oído hablar de los exitosos «Thief» y «Dues Ex: Human Revolution» probablemente escucharas a muchos de Dishonored, uno de los genios responsables de aquellos juegos esta liderando el proyecto y a pesar de que solo se podía especular, ahora podemos comentar. Bethesda Softworks acaba de revelar el primer trailer del juego, es completamente CGI pero esta confirmado que las gráficas serán mas que sorprendentes. De la mano de Arkane Studios, les presento, Dishonored.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E1HlYTukh9A’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *