martes , octubre 20 2020
Home / Dragon Ball Z para Kinect

Dragon Ball Z para Kinect

Andaba vagando en la red y que me encuentro con un vídeo en el canal de NAMCO. Donde se mostraba un poco de lo que será la próxima novedad para los usuarios del XBox360, así como para los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball.

Pues bien, el anuncio se hizo el pasado 11 de abril en NAMCO BANDAI Games Europa y su fecha de lanzamiento será en el mes de octubre. Lo malo es que se dice que estará disponible para Norteamérica y Europa.

Pero aún así, se prometen experiencias únicas. Con un aproximado de 100 movimientos que los jugadores podrán realizar. Con los personajes más queridos y representativos de la serie, con los ataques más conocidos y con las batallas que nos hicieron permanecer frente al televisor por horas.  Son unos 50 personajes de los cuales podemos elegir. Se dice que una de las ventajas de este juego, es que al contener la posibilidad de leer códigos QR, podrás desbloquear personajes y objetos.

Así que a esperar con calma y paciencia. Para poder jugarlo en «modo historia» o «Score Attack» y así poder liberar nuestro Saiyajin interior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *