viernes , octubre 30 2020
Home / God of War IV podría llegar antes de lo que imaginas

God of War IV podría llegar antes de lo que imaginas

Desde hace ya un tiempo se empezó a desvelar información sobre una posible nueva entrega en la franquicia del dios de la guerra favorito de todos, desde una filtración en una tienda de video juegos en Nueva Zelanda (MightyApe) hasta información dada por uno de los compositores de las entregas anteriores, muchas han sido las especulaciones sobre el siguiente paso de la saga y ahora los rumores indican que sony esta a punto de revelar oficialmente a God of War IV.

En la pagina oficial de Playstation en facebook, se mostro una imagen promocional de un proyecto todavía no anunciado, la imagen nos muestra la siguiente frase «Will Vengeance Bring Redemption?» y traducida seria «¿Podrá la Venganza traer Redención?. Cualquier veterano de la saga podrá concordar conmigo en que la palabra «venganza» es algo natural de nuestro anti-héroe. algo que nos dejo claro la trilogía, es que Kratos nunca podría haber saciado su sed de venganza hasta haber acabado con el rey de los dioses. La imagen señala que el anuncio se efectuara el jueves 19 de Abril y con todas las pruebas señaladas anteriormente, ademas que el tono de las letras es solo asociable con la franquicia, podríamos esperarnos fácilmente un titulo de God of War, ya sea este para la querida ps3 o la reciente ps Vita.

Detalles sobre el juego todavía no han sido oficialmente anunciados pero se hable de un modo historia cooperativo en donde tomaras el control de Kratos y de su hermano, Deimos. Si es de especular, podría apostar a que la trama del siguiente juego involucrara al semidiós en redimirse de todos los males que ha causado a la humanidad (eventos ocurridos en la tercera entrega de la saga). Si quieres saber mas de este esperado titulo, asegurate de volver a holagamer para ver el anuncio.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *