miércoles , octubre 18 2017
Home / ¿Como podria enfrentar Android al nuevo iPhone 4s?

¿Como podria enfrentar Android al nuevo iPhone 4s?

El camino que deben tomar las compañías que desarrollan teléfonos con Android después del lanzamiento del iPhone 4S tendra que ser un camino diferente inevitablemente. Es una gran oportunidad para aquellas marcas que buscan quitar del trono al smartphone de Apple desde hace mucho tiempo, este es el momento. Los de Cupertino no han dado ni un paso adelante ni un paso atrás, simplemente se mantuvieron en la linea y si tomamos en cuenta que es Apple es la que siempre va un paso adelante que los demas, podriamos considerar que esta es la gran chance que compañías como Samsung, HTC y Motorola estaban esperando.

Podemos ser muy claros, estoy seguro que en Google están muy contentos por que el lanzamiento del tan esperado iPhone 5 se no se ha materializado y en su lugar ha llegado un teléfono, que si bien tiene grandes mejoras respecto a su antecesor, deja de innovar en muchos aspectos y entre uno de esos aspectos es el diseño. Si somos sinceros nadie quiere comprar un teléfono que se ve igual a la pasada generación y con solo unas mejoras. Estas marcas tendrán que ser cautelosas porque a la compañia que ahora dirige Tim Cook este tipo de actualizaciones le han funcionado muy bien y si no veamos al iPhone 3GS, un claro ejemplo de lo que les quiero decir.

En mi opinión y aclaro que es muy personal, siento que varias marcas ya estan preparadas para darle competencia seria a Apple y si me he dado cuenta de algo es que en la empresa de la manzana ya empiezan a sentir los pasos de Android muy cerca y si no tan solo vean el nuevo iOS 5, que se ha copiado ciertas funciones por las que los telefonos Android empezaron a ganar mercado ante los poderosos iPhone. Los predios de sus teléfonos ciertamente han bajado y ahora Apple ni si quiera ha descontinuado aun el iPhone 3GS, esto es otro claro ejemplo de como necesitan empezar a ganar ese mercado de clase media que ahora domina Android, pero en fin serían muchos factores los que puedan definir a un claro ganador en los próximos meses, veremos si algún valiente teléfono con Android puede competir en ventas con el nuevo iPhone o con los anteriores al menos, en algo que significaría un buen golpe para los de Cupertino.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *