miércoles , octubre 28 2020
Home / «Crysis 3» Oficialmente revelado

«Crysis 3» Oficialmente revelado

Electronic Arts y Crytek han formalmente anunciado Crysis 3, Descrito como un juego tipo «sandbox shooter» y el titulo ya tiene un lanzamiento previsto para los primeros meses del 2013. Crysis 3 es uno de los pocos juegos en usar el motor grafico «Cryengine 3» y nos promete innovadoras técnicas visuales que nos dejaran con la boca abierta, al igual que su antecesor del 2011 Crysis 2. Entre los primeros detalles del juego, se puede destacar que la historia de Crysis 3 estará situada en una Nueva York altamente desolada y donde la madre naturaleza a transformado a la «jungla de concreto» en una verdadera jungla. Los jugadores tomaran el control de «Prophet» (personaje clave de la saga) que es sorprendido al descubrir que Nueva York a sido «cerrada» completamente (hasta por aire) por la corrupta corporación «Cell»  en un «nano-domo» denominado como el «liberty dome». Dentro, los jugadores encontraran a una Nueva York en ruinas que esta repleta de arboles extraordinarios, masivos pantanos y violentos ríos. Dentro del «liberty dome» habrán siete distintas áreas conocidas como «las siete maravillas». Este peligroso nuevo mundo demandara a Prophet avanzadas armas y tácticas, para aquello, el jugador tendrá a su disposición un arsenal de ultima tecnología y ademas una versión renovada del Nanosuit (traje icónico de la franquicia)

«Crysis 3 es una innovadora mezcla de jugabilidad «sandbox», combate avanzado y impresionante tecnología humana y alienígena que fans de los «shooters» amaran» Añadió Cevat Yerli, Director ejecutivo de Crytek y director de las dos ultimas entregas. «Añadiendo lo ultimo en tecnología Cryengine, somos capaces de entregar a los jugadores siete ambientes únicos, emocionantes y memorables que serán el corazón de Crysis 3, ademas de las sorprendentes innovaciones a la jugabilidad que estamos implementando. De verdad no puedo esperar a lanzar el producto al público»

Definitivamente, Crysis 3 se ha convertido en el centro de atención de muchos debido a las altas expectativas que tiene que cumplir debido a que su sucesor no pudo alcanzar las del titulo original, Crysis fue un shooter estilo «sandbox» mientras que Crysis 2 fue mucho mas linear, Crytek promete volver a las raíces con Crysis 3, solo nos falta esperar hasta el 2013 para comprobarlo pero si quieres verlo en acción lo mas pronto posible, asegurate de volver el 27 de Abril a holagamer para ver el primer trailer de este monstruo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *