sábado , octubre 31 2020
Home / Madonna confirma fechas para su gira por Latinoamérica

Madonna confirma fechas para su gira por Latinoamérica

Una buena noticia para todos los fanáticos de Madonna, es que finalmente se han confirmado las primeras fechas latinoamericanas para la nueva gira titulada, “The Madonna MDNA World Tour”.

Así es, después de varias semanas de haber confirmado las fechas para Europa y Norteamérica, han llegado las prometidas fechas para centro y sur América. De acuerdo al anuncio en la propia pagina de la “Chica Material”, las fechas son las siguientes:

  • 24 de noviembre – Mexico City, Mexico – Foro Sol
  • 28 de noviembre – Medellin, Colombia – Estadio Atanasio Girardot
  • 1 de diciembre – Rio de Janeiro, Brasil – Parque Dos Atletas
  • 4 de diciembre – Sao Paulo, Brasil – Estadio do Morumbi
  • 9 de diciembre – Porto Alegre, Brasil – Estadio Olimpico
  • 19 de diciembre – Santiago, Chile – Estadio Nacional

Recordemos que la “MDNA World Tour” iniciara el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, y por Europa recorrerá ciudades como Estambul (7 de junio), Milán (14 de junio), Barcelona (20 de junio), Berlín (28 de junio), Copenhague (2 de julio), Ámsterdam (7 de julio), París (14 de julio) y Londres (17 de julio). Posteriomente llegara a Estados Unidos y Canadá para tocar en por ejemplo, Philadelphia (28 de agosto), Montreal (30 de agosto), New York (6 de septiembre), Toronto (12 de septiembre), Washington (2 de septiembre 3), Seattle (2 de octubre), Los Angeles (10 de octubre), Las Vegas (13 de octubre) y Atlanta (17 de noviembre).

Este Tour servirá para promocional el ultimo álbum de estudio de Madonna, “MDNA”, un disco que ha sido un total fracaso. Porque a pesar de haber arrancado en la primera posición de la lista de Billboard 200, posteriormente decayó y paso de vender 360 mil copas a menos de 50 mil copias, siendo esta una de las peores caídas de la historia. Este se debió a que en la primera semana, se contabilizo todos los discos que se regalaron con cada entrada a la gira, ya que al adquirir la entrada de obsequio te llevabas el disco totalmente gratis.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *