sábado , diciembre 16 2017
Home / Cuidado Apple, Google ya presento su espectacular Nexus 10

Cuidado Apple, Google ya presento su espectacular Nexus 10

El huracán Sandy arruino la presentación pero no detuvo a Google, y el gigante de las búsquedas finalmente ha presentado su tablet de diez pulgadas, Nexus 10, una impresionante tableta que tiene todo para desbancar a las iPads de Apple.

Uno de los puntos destacados de la Nexus 10 es su pantalla, la cual una resolución de 2.560 x 1600 (a 300 ppi), lo cual ya superaría a la de la tercera generación de iPads, que recordemos cuenta con una resolución de 2.048 × 1.536 píxeles (264 ppi).

Además, en el comunicado no solo nos enteramos que llegara con la nueva versión del SO de Google, Android 4.2, sino que su modelo más básico de 16 Gb tendrá un valor de  399 euros, apenas 70 euros superior a la versión más básica del iPad Mini.

Por otro lado, si bien aún no se ha confirmado, el Nexus 10 también contaría no solo cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal algo más chica, sino que también con un procesador A15 de doble núcleo a 1.7GHz y una autonomía de unas 500 horas en espera.

Sin duda alguna, es un producto que tiene todo lo necesario y aún más para derrotar a cualquier iPad de Apple, ahora solo queda esperar si el mercado también opina lo mismo. Si están interesados, el Google Nexus 10 llegara a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canada y Japón el próximo 13 de Noviembre, y la versión de 16 GB como ya les había comentado tendrá un precio de tan solo 399 euros, mientras que su versión en 32 Gb asciende a 499€.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *