domingo , diciembre 17 2017
Home / Google presenta el nuevo Nexus 4 y la Nexus 10

Google presenta el nuevo Nexus 4 y la Nexus 10

Debido al Huracan Sandy, que actualmente azota el noroeste de Estados Unidos, Google tuvo que cancelar su evento, en donde presentaría de manera oficial el Nexus 4, así como otros dispositivos y sorpresas mas, sin embargo a pesar de que no hubo presentación física, si la hubo en su blog, en donde han dado a conocer sus nuevos dispositivos, Nexus 4 y Nexus 10, así como la mas reciente actualización de Android, que llega a su versión 4.2, para deleite de los usuarios de la plataforma.

La Nexus 10 era uno de los rumores mas sonados de las ultimas semanas, sin embargo no había nada claro o seguro en cuanto a sus especificaciones. Ahora que Google la presente, podemos estar seguros de que el iPad tendrá un rival en esta nueva tablet.

La Nexus 10 ha sido desarrollada por Samsung y cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con una resolución de 2560×1600 y será la primera tablet, que podrá usarse por diferentes usuarios, esto quiere decir que podremos crear perfiles diferentes en la tablet, por cada persona que la utilice.

Estara disponible a partir del 13 de Noviembre, a través de Google Play, en países como Estados Unidos, Canada, Alemania, España y algunos otros. Su precio sera de 399 dólares.

LA LLEGADA DEL NEXUS 4

La semana pasada estuvo marcada por las filtraciones que se dieron respecto al nuevo Nexus 4, incluso en el fin de semana, se supo acerca de un empleado de Google, que había dejado este nuevo dispositivo, olvidado en un Bar, justo como pasara con el iPhone, tiempo atrás, días antes de su lanzamiento, no obstante ya teníamos una idea bastante clara de como iba a ser el nuevo teléfono de la linea Nexus.

Entre sus características mas destacadas podemos encontrar, un procesador Quad-Core, una pantalla de 4,7 pulgadas, así como la posibilidad de cargarlo de manera inalámbrica, solamente colocando el Nexus 4, sobre la base de carga, sin ningún tipo de conexión. Logicamente contara con la ultima versión de Android, la 4.2, que nos permite entre otras cosas, la escritura mediante gestos.

El precio del Nexus 4 será de 299 dólares por la versión de 8 GB y 349 dólares por la versión de 16 GB.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *