martes , septiembre 25 2018
Home / Digg ha sido adquirida por Betaworks

Digg ha sido adquirida por Betaworks

La fracasada Digg, que arranco siendo un gran éxito y que hace pocos años llego a rechazar una oferta de compra por Google de 200 millones de dólares, ha sido vendida a Betaworks por apenas unas 500.000 dólares.

Según lo que ha comentado el CEO de Digg, Matt Williams, la suma seria algo mayor y habría sido una mezcla de dinero en efectivo y acciones. Sin embargo, las fuentes que han hablado con el Wall Street Journal han afirmado que el precio final ha sido de 500 mil dólares.

Recordemos que, Digg había logrado un exitoso comienzo, su modelo simplemente consistía en que la gente enviaba noticias, y la misma gente era quien decidía con votos negativos y positivos la importancia de las noticias. Es decir, es el Menéame estadounidense.

Sin embargo, tras el éxito de Facebook y Twitter y por muy malas decisiones y poca inteligencia para reinventarse, la plataforma al paso de los años no ha dejado de perder visitas e importancia.

Con la compra, Betaworks planea integrar a Digg en con la red de noticias para móviles News.me, y asi que la misma pueda recuperar el espíritu de start-up que perdió en el camino del éxito.

Para finalizar, su fracaso se ha debido principalmente por hacer lo que quieren, solo pensar en el dinero y olvidarse de lo más importante, los usuarios. Por lo tanto, ¿ustedes creen que este es el futuro que le espera a Facebook?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *