miércoles , febrero 21 2018
Home / El CEO de RIM afirma que la compañía no esta en problemas

El CEO de RIM afirma que la compañía no esta en problemas

El CEO de RIM, Thorsten Heins, afirma que la compañía no esta en un ‘espiral de la muerte’ como muchos piensan y que no hay nada malo en la empresa. El que también fuera Vicepresidente de la unidad de Blackberry Business, dice que la compañía esta enfrentando grandes retos, pero que podrán salir triunfantes de toda situación adversa que se les presente.

Hace seis meses, Heins tomo el mando de la compañía, después de haber reemplazado a Mike Lazaridis, el fundador de RIM y la situación con la empresa canadiense no ha mejorado en lo mas mínimo, aun con el anuncio de BB10, la nueva plataforma que buscara competir con Android, iOS y Windows Phone.

En sus palabras esto es lo que piensa acerca de la situación actual de Research In Motion:

‘RIM es una compañía en el comienzo de una transición, que esperamos vuelva a cambiar la manera en como la gente se comunica’

Difícilmente lograran cambiar la manera en como la gente se comunica, si no muestran nada nuevo en cuanto a software y hardware se refiere. Como ya algunos saben es muy posible que no podramos ver los siguientes dispositivos de la compañía hasta 2013, lo que le da mucho tiempo a los competidores para cerrarle aun mas las puertas a cualquier intento por levantarse para la canadiense.

Reuters 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *