miércoles , junio 20 2018
Home / Memory Booster, optimiza la memoria de tu Andriod

Memory Booster, optimiza la memoria de tu Andriod

Memory Booster

Memory Booster – RAM Optimizer”, es una aplicación que te servirá para optimizar la memoria RAM de tu teléfono Andriod, lo que nos permitirá ahorrar energía y mejorar la velocidad del dispositivo.

Con una interfaz muy sencilla, la app nos ofrecerá unas muy interesantes funciones que van desde los típicos gráficos que nos mostraran el estado de nuestra memoria, hasta opciones que nos permitirán administrar el nivel de optimización, programar la optimización automática y proteger el sistema.

Opiniones más relevantes de Google Play:

“Es bueno solo que hay que comprar el full para tener todas las funciones, la ventaja es que trae widgets mientras hay que seguirlo probando.”

“Excelente aplicación. Si libera de basura el cel. Voy a probar la versión de paga.”

“Compren la versión full así podrán programar la app para que automáticamente limpie la ram y así su celular nunca volverá a ser lento, se los juro.”

“Memory Booster – RAM Optimizer” es gratuita y puedes descárgala desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *