Después de varios meses de su primer avistamiento, Samsung presentara oficialmente su nuevo tablet Android con el que lucharan por el dominio del mercado. Estoy hablando del esperado Galaxy Note 10.1, y el día de su llegada será el próximo 15 de agosto.
Con una interesante estrategia, en varias tiendas de Estados Unidos ya se puede adquirir el Galaxy Note 10.1, y en otras apenas las están recibiendo, por lo que, posiblemente a la hora de su presentación muchos ya las tendrás en sus manos o al menos, las tendrán reservadas.
Pero en agosto no solo estará disponible en suelo estadounidense, porque como Samsung nos tiene acostumbrado este mismo mes también se podrá comprar a nivel mundial.
Las especificaciones de la tableta también han sido confirmadas, en donde contaremos con un procesador quad-core Exynos4 a1,4 Ghz, 2 GB de RAM, cámara de 5 MP y cámara delantera de 2 MP, pantalla de10,1 pulgadasy una resolución de 1280×800 píxeles. Obviamente, contara con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) y vendrá con características como conectividad Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, infrarrojos, A-GPS, S-GPS, además de poder ser adquirido con tres tamaños de almacenamiento (16 Gb, 32 Gb y 64 Gb).