Home / Jelly Bean llegara al Galaxy SIII en septiembre

Jelly Bean llegara al Galaxy SIII en septiembre

Comienzan a surgir las posibles fechas para las actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de los dispositivos estrellas de Samsung, Galaxy SIII, Galaxy SII y Galaxy Note.

Según lo que revela SamMobile, la actualización para el buque insignia de la compañía surcoreana, Samsung Galaxy S3, esta en su fase final de desarrollo y tan solo falta que el equipo de Google le otorgada la ultima aprobación. Por lo tanto, se espera que para finales del tercer trimestre o comienzos del siguiente finalmente comience la actualización hacia Jelly Bean.

Con respecto al Galaxy SII y al Galaxy Note, se están llevando a cabo las primeras pruebas con Android 4.1 y los resultados han sido muy positivos. Por lo tanto, por el momento no hay razones para pensar que estos dispositivos no recibiran la actualización, la que deberia de llegar durante el cuarto trimestre.

Por ultimo esta el Galaxy Note II, el cual aun no ha sido comercializado y desde SamMobile afirman que si llegara a salir con Android 4.0, su actualización hacia Android 4.1 estará disponible en el cuarto trimestre.

Vale aclarar que la compañía no oficializada esa fechas, pero imaginamos que serán confirmados en lo que queda del mes de agosto, en algunos de los eventos que Samsung tiene preparado para presentar sus nuevos gadgets.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *