Home / “PicsArt – Photo Studio”, un completo editor de imágenes

“PicsArt – Photo Studio”, un completo editor de imágenes

PicsArt – Photo Studio”, es una excelente, completa y sencilla aplicación para editar tus fotos, añadirles efectos y compartirlas rápidamente con tus familiares o amigos.

Tendrás una gran cantidad de opciones para poder editar tus imágenes, como marcos, bordes, pegatinas, ajustes de color y más. Mientras que tambien podras elegir entre una gran efectos fotográficos, tales como viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Vintage, proceso cruzado, HDR, lápiz, Holgaart, acuarela, comic, neón, papel viejo, pastel, borrador del efecto de ojos rojos, Popart 2 y muchos otros.

También tienes la opción de poder compartir todas las imágenes a través es de red social de PicsArt o en Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt.

Opiniones más relevantes de Google Play:

La verdad es que es funcional a todo tipo de imágenes y poder dar efectos a varias fotos e imágenes que no se pueden editar en un simple programa de celular, en verdad lo recomiendo 😀

La empecé a usar hoy y no lo puedo dejar de usar también me di cuenta q es mega sencillo y muy bueno lo recomiendo 🙂

Es una aplicación muy completa. Tiene para editar fotos, dibujar en ellas o en fondos de colores, para subirlas a internet… Esta aplicación es mi favorita, os la recomiendo.

Ariadna, excelente app, me permite haces multitud de cosas y las fotos de comunidad son preciosas, la recomiendo 🙂

“PicsArt – Estudio” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *