miércoles , octubre 18 2017
Home / El Huawei Honor tiene todo para dar batalla

El Huawei Honor tiene todo para dar batalla

Huawei es una empresa China que en el pasado se había encargado de producir diferentes dispositivos, como routers y celulares entre otras cosas mas. Todo este tipo de productos que fabricaba buscaban ser mas que de calidad, ser mas accesibles a todos los mercados, es decir fabricaban productos de gama baja, para distintas compañías. Ahora esta empresa esta buscando otros tipos de mercado y se están enfocando cada vez mas en producir dispositivos que podrían catalogarse dentro del tipo de gama alta, en este caso con el Huawei Honor, que busca hacer competencia con sus grandes especificaciones técnicas a teléfonos de otras marcas que dominan el panorama actual como el Samsung Galaxy SII, que ya alcanzo las 10 millones de ventas, todo un éxito para la marca coreana.

La empresa China busca entrar de lleno a la competencia de los smartphones con Android, con un teléfono que cuenta como característica principal un procesador realmente asombroso de 1.4 Ghz, sin duda algo que le dara muchos puntos buenos dentro de la critica. Otro de los puntos fuertes de este teléfono, es su cámara trasera, que cuenta con 8 megapixeles y algunos funciones HDR, que no se han especificado muy bien, pero de que suena bien, suena muy bien. La capacidad de grabar en HD con el gran procesador con el que cuenta, no sera problema y seguramente sera una muy buena experiencia grabar video con este teléfono.

Se acerca la llegada de Ice Cream Sandwich, pero el teléfono en su lanzamiento en Asia, tendrá gingerbread como versión de Android, algo que se agradece porque aun muchas marcas siguen lanzando nuevos teléfonos con versiones atrasadas del sistema operativo como Froyo (2.2) o algunas veces incluso con 2.1, algo que sin duda es un golpe directa a la experiencia que el usuario pueda tener con Android y su nuevo teléfono.

La fecha de salida del teléfono en Europa sera a principios del 2012 y aun no se sabe mucho sobre su llegada a América, sin embargo se espera que sea una de las cartas fuertes dentro del mercado de los smartphones y sin duda también accesible, porque si bien el teléfono se le considera de gama alta por sus especificaciones, el precio podría ser una sorpresa muy agradable de acuerdo a como nos tiene acostumbrados la compañía china.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *