jueves , octubre 19 2017
Home / Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S II

Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S II

Este año la empresa coreana ha sido mencionada más en las noticias del mundo por su constante lucha de patentes con Apple que por otra cosa, pero esto podría cambiar al menos por algunos días, debido a una gran noticia que sin duda le pondría una sonrisa a la empresa que sigue librando constantes y duras batallas legales por todo el mundo con la compañía que algun dia dirigio Jobs. El teléfono que ahora es la insignia de la marca, el Samsung Galaxy S II ha tenido una gran racha desde su lanzamiento, a pesar de las constantes comparaciones que se han hecho con el teléfono de la compañía de la manzana por cuestiones de diseño. El móvil ha mantenido su lucha por el ascenso en el mercado y esto empieza a rendir en grandes frutos para la compañía asiática.

Es uno de los teléfonos mas vendidos dentro de la gama de Android en la historia, con sus 10 millones de ventas, que aunque no son contabilizadas directamente como ventas a usuario y si a canales de distribuciones, siguen siendo ventas sin precedentes para este gran dispositivo, que se posiciona como uno de los rivales a vencer para las compañías como HTC y Motorola que compiten también con teléfonos de especificaciones similares.

Para muchas personas y especialistas, la llegada de este teléfono represento el lanzamiento del primer rival serio del iPhone. Su gran rendimiento y prestaciones, lograron cautivar al mercado e impulsar a una plataforma que antes estaba rezagada ante iOS. Este dispositivo tiene todo para competir con el siempre poderoso iPhone.

La compañía asiática ha tenido un año pésimo si nos vamos solamente a los problemas legales con los que ha tenido que lidiar con Apple, pero ha tenido un gran año en ventas y no solo con este producto, si no también en todas sus ramas de producción, es por eso que diversos especialistas opinan que esta batalla fue iniciada por Apple, por la gran amenaza que representa Samsung para la compañía de la Manzana.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *