domingo , septiembre 27 2020
Home / Falleció Adrián Otero, el líder de Memphis la Blusera

Falleció Adrián Otero, el líder de Memphis la Blusera

El gran músico argentino Adrián Otero, cantante y líder de la reconocida banda  de blues y rock Memphis la Blusera, murió ayer 12 de Junio 2012 en un accidente automovilístico, que se produjo en la autopista que une a las ciudades de Rosario y Córdoba.

Según el Comisario Mayor Giménez dela Departamental Uniónque declaro a Cadena 3 que Otero “iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció”.

Adrián Otero tenía 53 años de edad y desde 1980 hasta 2008, fue el líder, cantante principal y compositor de Memphis la Blusera.En marzo de 2008, el cantante anunciaba su retirada de la banda para iniciar una carrera como solista:

“Después de meditarlo mucho… le digo adiós a Memphis… doy un paso hacia el futuro… inicio desde ahora mi etapa como solista.”.

Tras el anuncio de su retiro, Memphis la Blusera llegaba a su fin luego de 30 años en los escenarios y una gran cantidad de discos. Sin embargo, los ex miembros de la banda no abandonaron el blues, y formaron un nuevo grupo llamado “Viejos Lobos del Blues”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *