sábado , diciembre 16 2017
Home / Froyo y Gingerbread lideran el mercado de Android Actual

Froyo y Gingerbread lideran el mercado de Android Actual

Según informes entregado por Google en Diciembre las versiones Froyo 2.2 y Gingerbread 2.3 lideran en la distribución de las versiones de Android actualmente presentes en el mercado. Froyo se posiciona en el segundo lugar con el 30.4%, mientras que Gingerbread se mantiene en el primero con el 55.5% del total de las versiones de todo el mundo.

informe android versiones

Se espera que a partir de aquí el lanzamiento de versiones por parte de Android se realice no tan a menudo como nos tenían acostumbrados. Esto significa que el SO ha llegado a una etapa de madurez importante, y se espera tener a diferencia de años anteriores con una sola versión por año, un release anual. Esto también implica que la cantidad actual de versiones que conviven unas con otras disminuya, al igual que los inconvenientes con la compatibilidad de las aplicaciones en los dispositivos.

Se espera que durante el año vayan desapareciendo las primeras versiones que aún quedan dando vueltas como son Cupcake y Donut. Y ustedes ¿qué versiones corren actualmente en sus dispositivos?

 

Vía:

El Androide Libre

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *