Home / Google Play Store ya cuenta con una versión web para móviles

Google Play Store ya cuenta con una versión web para móviles

La tienda de aplicaciones Android Google Play ha logrado terminar un rediseño de su sitio web para que los dispositivos móviles puedan navegar a través de él, sin ser una odisea visual.

Google Play

Ahora los usuarios de smartphones y tabletas pueden navegar de manera cómoda a través de la tienda; haciendo más sencilla la selección de las aplicaciones que desean instalar en sus dispositivos;  esto gracias a su panel lateral desde el cual podemos desplazarnos entre los diferentes menús de “Aplicaciones”, “Libros”, “Películas” o “Dispositivos”.

Todas las funciones que estaban en la versión de escritorio, siguen permaneciendo en la función móvil. Ahora, todo el diseño web se adapta al tamaño de la pantalla; esto elimina la molestia de tener que realizar zoom cuando requeríamos revisar un contenido detalladamente o bien el tener que efectuar un desplazamiento horizontal.

La versión web para móviles carecía de un diseño adecuado para las pantallas de los dispositivos del Androide, ¡adiós problema!; incluso la edición web para móvil de Google Play permite comprar dispositivos de Google  tales como carcasas, smartphones y algunas tabletas Nexus. Un ‘plus’ que la aplicación no permite realizar.

De igual forma se pueden instalar aplicaciones desde esa interfaz si es que no deseamos realizarla desde la aplicación; pudiendo  ver el historial de nuestras compras y accediendo a la sección de dispositivos.

Google constantemente se encuentra en actualización y renovación de sus aplicaciones y servicios; recientemente se ha mejorado también la versión de Chrome para Android con nuevas funciones.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *